Algunos datos relevantes:

cifras-importantes
  • Hemos formado más de 18,500 personas en diferentes roles comerciales y de servicio (vicepresidentes, directores regionales o zona, gerentes comerciales y de servicio, ejecutivos, asesores) en modelos de dirección y actuación comercial y/o de servicio. Además a colaboradores de servicios centrales y agentes de cambio/implantadores en más de 2400.
     
  • Nuestro capital clientela incluye clientes con puntos de venta y servicio de más de 1100 oficinas (12460 empleados y 9 millones de clientes) hasta 30 (500 empleados), a los que hemos acompañado con un modelo de atención personalizado en lo que los socios nos involucramos de forma directa, en la definición, desarrollo e implementación de soluciones ajustadas a sus requerimientos y que garantizan la consecución de sus objetivos.

Programa Assessment

Programa: Cómo Diseñar e Implementar un Proceso de Assessment Center

Métodos y prácticas de evaluación integral en la selección del personal

El Assessment Center es una metodología clave para identificar si las personas poseen las competencias necesarias para ocupar un puesto…

La metodología de Assessment Center es una de las más completas y efectivas al momento de realizar la selección de personal, la cual consiste en un proceso de evaluación a través de diversas herramientas que logran valorar y analizar el potencial y la capacidad de la persona que está optando por un puesto específico en una organización.

Leer más...
Programa 20.21

Dejando atrás el siglo XX para convertirse en el Líder 20.21

Hoy, los líderes que se mueven en el actual entorno empresarial enfrentan, sin duda alguna, organizaciones complejas, aunque a simple vista el gráfico siguiente sugiera un sistema impecable y ordenado.

Nuestro entorno, como ya lo hemos mencionado anteriormente, caracterizado por su volatilidad, incertidumbre, ambigüedad y cambio constante (VUCA, por sus siglas en inglés), obliga al líder de la cuarta revolución industrial a abordar situaciones multicausales, interdependientes, con gran cantidad de escenarios y perspectivas posibles, y con una información que en algunos casos resulta excesiva o ambigua, y en otros casos inexistente.

Leer más...
Programa:  El proceso de reclutamiento y selección basado en competencias

Programa: El proceso de reclutamiento y selección basado en competencias

A partir de la entrada en vigor de la Reforma Procesal Laboral (RPL) en Costa Rica, el proceso de Reclutamiento y Selección deberá basarse en las capacidades - competencias de los participantes, dejando a un lado, condiciones que se consideran discriminatorias como género, edad, etc.

Le presentamos el programa de formación denominado “El proceso de reclutamiento y selección basado en competencias”, a efectuarse entre agosto y setiembre del año en curso, y cuya información podrá encontrar en el documento PDF adjunto.

Para las empresas, es un reto y una oportunidad seleccionar a los mejores desde su experiencia, conocimientos, habilidades y aptitudes, en síntesis, sus competencias; superando los límites de las etiquetas que ya no funcionan en el siglo XXI.

Leer más...
Creando el futuro de RRHH - Madrid

Creando el futuro de RRHH (Madrid)

“La mejor forma de predecir el futuro, es inventarlo” decía Alan Key, y tenía razón. En la era de la conectividad, cuando la transformación digital hace necesaria una reinvención del rol de los Recursos Humanos para convertirse en el motor y el catalizador de la transformación en la empresa y ocupar por fin el lugar que se merece como departamento estratégico, es necesario más que nunca reinventar el futuro del sector.

Para hacerlo, no hay nadie mejor que los líderes que actualmente destacan en el área de Recursos Humanos: los directores y responsables de RRHH que están marcando tendencia y cuya visión diferenciadora e innovadora de lo que debe ser la gestión de personas es vital, no solo para predecir el futuro sino influir en él.

Leer más...
Espacio para el desarrollo

Un espacio para el desarrollo

Acompañamos a +150 Supervisores Operativos (red de oficinas), de un banco líder en Costa Rica, a vivir una experiencia de aprendizaje de 16 horas, en las cuales de forma participativa se creó un espacio para su desarrollo como líderes y como participes de un propósito común que involucra Personas y Clientes, con una orientación hacia resultados recurrentes y como parte de un programa para potenciar sus competencias en la Dirección de Personas y Equipos de Trabajo, a través del diagnóstico y establecimiento de planes de acción por medio de herramientas de gestión aplicables en su puestos de trabajo.

Página 1 de 8